Centenario del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres

Logotipo Centenario Colegio Enfermería Cáceres

Centenario del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres

Es de todos conocida que la razón de ser de nuestra profesión no es otra que los CUIDADOS. Cuidar de las personas es el servicio propio que ofrecemos con compromiso social e implicación para estar cerca de la ciudadanía y de quienes más lo necesitan. Y en el desarrollo de esta labor social, el Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres ha ido sumando años desde que fuera inaugurado el 30 de noviembre de 1919 hasta poder conmemorar, con sentido orgullo y satisfacción ,"100 años de servicio colegial".

Nuestro Colegio de Enfermería, es una corporación que -en Cáceres y provincia- se entrega con espíritu de sacrifico, esmero y dedicación a prestar servicio desde el ámbito de Enfermería a quienes más lo necesitan en cualquier situación, a cualquier edad; tomando a las personas como seres humanos dignos de recibir nuestros mejores cuidados con la excelencia, seguridad competencia y ética profesional que se merecen.

Logotipo centenario Colegio Enfermería de Cáceres

Estamos de enhorabuena y, por ese motivo, a lo largo del presente 2019 vamos a tener numerosas ocasiones de juntarnos para celebrar estos “100 años al servicio colegial", como reza el lema del Centenario. Compartiremos la alegría de habernos consolidado durante esta larga andadura y el orgullo de tener una colegiación como la nuestra: enfermeras y enfermeros garantes de los cuidados profesionales en los diferentes ámbitos (asistencial, docente, de investigación y de gestión) que día a día realizan su tarea con excelencia y seguridad para mejorar el bienestar y la salud de las personas.

¡Felicidades a todas y todos los que, a lo largo de estos 100 años, lo han hecho posible!